PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo salir yo en las fotos con mi perro?
¡Por supuesto! Nos encanta capturar la conexión especial que tienes con tu mejor amigo. Puedes participar en algunas de las fotos para crear un recuerdo aún más personal y emotivo.
¿Cuándo y cómo me entregarán las fotos?
Te mandaremos una hoja de contacto por correo con todas las fotos de la sesión para que hagas una selección de 5. Las fotos seleccionadas se te entregarán por correo electrónico en un plazo de una semana después que nos mandes tu elección.
¿Cuántos perros puedo llevar a la sesión?
La sesión está diseñada para un máximo de dos perritos. Si tienes más de dos, te sugerimos reservar una sesión adicional para que cada uno tenga su momento especial frente a la cámara.
¿Qué incluye el precio de la sesión?
¡No te preocupes en absoluto! Esto es común y nuestra prioridad es la comodidad y felicidad de tu perro. Somos pacientes y usaremos sus premios y juguetes favoritos para ayudarlo a sentirse más relajado. La meta es capturar su verdadera personalidad, sea juguetona, curiosa o un poco tímida.
¿Con cuánto tiempo de antelación debo llegar?
Te pedimos llegar con 15 minutos de antelación. Esto nos da el tiempo necesario para recibirte, para que tu perrito se acostumbre al espacio y para que la sesión pueda comenzar a tiempo.
¿Qué debo llevar a la sesión?
Para asegurar que la sesión de fotos de tu perrito sea un éxito, te recomendamos traer: Premios y juguetes para mantener su atención. También, recuerda traer su correa y collar para garantizar su seguridad, y un poco de agua junto con un recipiente para mantenerlo hidratado. Todo esto ayudará a que la sesión fluya.









